Esta iniciativa, que se celebró por primera vez en septiembre del pasado año en Madrid, nació para mostrar la cara más internacional del cante jondo. /fflac

A las 13 horas del día de hoy se presenta en len Fórum de la FNAC la segunda edición del Festival de Flamenco de Cortometrajes FFLAC2011.

Hoy miércoles 13 de abril a las 13 horas se presentará la II Edición del Festival de Flamenco de Cortometrajes FFLAC 2011 en el Fórum de Fnac Sevilla. Junto a la directora del Festival, Luciane Franco, y el ganador del primer premio del FFLAC 2010, Jesús Pulpón, estarán presentes María de los Ángeles Carrasco, directora de la Agencia Andaluza del Flamenco; la bailaora Cristina Hoyos; y Ángel Fernández Millán, jefe de Relaciones Públicas de la RTVA.

 

Durante la presentación se dará a conocer la convocatoria a concurso y los premios para esta segunda edición para aquellos realizadores cuyos cortometrajes tengan como temática el flamenco y la duración de sus piezas no sea superior a 15 minutos (plazo abierto hasta el 22 de agosto de 2011).

Además a partir de las 20 horas en el mismo lugar se proyectarán los cortometrajes ganadores de la primera edición del Festival de Flamenco de Cortometrajes.

Esta iniciativa, que se celebró por primera vez en septiembre del pasado año en Madrid, nació para mostrar la cara más internacional del cante jondo, pues se seleccionan metrajes de varios países.

www.SevillaActualidad.com