Manolo García /SA
Manolo García /SA

Manolo García inicia este sábado en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla su gira por grandes recintos para presentar las canciones de su último disco de estudio, ‘Geometría del rayo’, editado el pasado mes de marzo, toda vez que repasará todos sus grandes éxitos.

Ya se han vendido unas 7.000 entradas de las 8.000 del aforo del Auditorio Rocío Jurado. El concierto comenzará a las 21,30 horas, aunque la apertura de puertas tendrá lugar a las 19,30 horas.

El artista barcelonés comienza este tour de gran formato después de agotar las entradas en la mayoría de recintos de la gira en teatros y auditorios con la que recorrió gran parte de las ciudades de nuestra geografía la pasada primavera.

Tras su paso por la capital hispalense, y después de ofrecer un concierto el pasado 1 de septiembre en Albacete, Manolo García llega a Valencia (15 de septiembre, Plaza de Toros) y Málaga (22 de septiembre, Auditorio Municipal).

Luego visitará también Murcia (6 de octubre, Plaza de Toros), Zaragoza (13 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Barcelona (20 de octubre, Palau Sant Jordi), Madrid (27 de octubre, WiZink Center) y Bilbao (10 de noviembre, Bilbao Arena Miribilla).

Toda la información de la gira ‘Geometría del rayo’ y venta de entradas en www.manolo-garcia.com.