las-virtudes

Tras un tiempo separadas, Las Virtudes se vuelven a unir con el estreno nacional de ’25 años de Virtudes (y algún vicio)’ con el que celebran su bodas de plata en el mundo del humor.

Soledad Mallol y Elena Martín, integrantes de Las Virtudes, han escogido el nombre de la obra para este espectáculo de reencuentro que ellas mismas denominan como ‘Bromas de Plata’, una obra con la que llegan a los escenarios «más fuertes» que nunca, con ganas de reírse de todo, y en el que rememorarán los mejores momentos de la historia de este dúo de humor. Para ello, irán desgranando sus mejores sketches que, además, para asegurar su éxito, han sido elegidos por sus seguidores a través de votaciones en las redes sociales.

Así, no será solamente un espectáculo de humor al uso, sino que Las Virtudes realizarán un retorno a los comienzos de la historia e irán recorriendo períodos clave de la humanidad. De esta forma las veremos transformadas en sus antepasadas de Atapuerca, mujeres de la Prehistoria con costumbres de la Prehistoria. Se darán un paseo, además, por la Grecia Clásica, en donde se convertirán en ‘Diosas de la Seguridad Social’. Todo un gran recorrido hasta llegar al futuro, convertidas en dos mujeres más de una gran cadena de Clones.

www.SevillaActualidad.com