Distopía /SA
Distopía /SA

Tras varias semanas faltando a la cita, volvemos en el día del cumpleaños de Roger Waters y mientras las ferias de Tomares y Alcalá sacan músculo, con los planes en esta playa de hormigón llamada Sevilla.

JUEVES

En el ciclo POP CAAC, Calambres  y La Tarambana.

En Malandar, a partir de las 23h, con entrada libre, concierto de Pedrina.

En el Muelle de la Sal, a las 20:40h, pregón flamenco a cargo de Tomás de Perrate, flashmob de inauguración de la Bienal, y pasacalles No Sin Mi Bata de Laboratorio de Improvisación Escénica Improbataciones, del Muelle de la Sal a la plaza del Altozano.

VIERNES

Depedro en concierto en una terraza sorpresa dentro de Gira en Kasas 43. Como cantaba junto a Russian Red, «perfect time».

Israel Galván inaugura la Bienal de Flamenco en La Maestranza con «Arena», uno de los encuentros más esperados donde estará (muy bien) acompañado por Niño de Elche, Sylvie Courvoisier y Kiki Morente, entre otros.

Muchas ganas de volver a recibir con todos los honores a Anaut en la Sala X, presentando su nuevo trabajo «Hello There».

En Malandar, con entrada libre, BeGun, una llamada a los amantes de la electrónica.

En POP CAAC, Zombie Kids y La Pompa Jonda.

SÁBADO (Maluma en el Olímpico, pero confío en quienes me leáis seáis como los de la resistencia anti-Trump y no valoréis el ir)

Manolo García en el Auditorio Rocío Jurado. Una convocatoria que siempre es acertada.

En el Palacio de los Marqueses de Algaba,  «La comedia del fantasma», con invitación (y como plan señalado).

DOMINGO

Patricia Guerrero con «Distopía» en el Teatro Central.

MARTES

En el Teatro Central, Olga Pericet con su espectáculo «La espina que quiso ser flor o al flor que soñó con ser bailarina».

MIÉRCOLES

Más de 50 directoras se reunirán en la IV Edición de «Directed by Women Spain», la fiesta internacional de cine dirigido por mujeres, en el CICUS el 11 y el 12 de septiembre.

Ahora sólo os queda dejar testimonio de que estuvistéis en algo de lo que os he desvelado que va a acontecer. Los Simpsons abandonan Antena 3, pero nosotros apenas hemos empezado la ebullición del nuevo curso.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa