Germán Jáuregui presenta este sábado 9 de abril en el Teatro Central de Sevilla ‘Sunset on Mars’, su primer espectáculo en solitario.

Jáuregui  es un curtido bailarín de la compañía Ultima Vez / Wim Vandekeybu que ya ha llenado en otras ocasiones el Teatro Central con espectáculos en los que ha colaborado, como Scratching the inner fields, Puur, Spiegel o nieuwZwart.

Ahora regresa con su primer trabajo en solitario, estrenado en  2009 en el Festival Julidans de Ámsterdam.

‘Sunset on Mars’ es una creación propia que Jáuregui desarrolló a partir de la necesidad de profundizar en un aprendizaje más personal, desligándose del trabajo colectivo.

En este espectáculo tan particular, el bailarín, que ocupa también el rol de director de coreografía, nos presenta la historia de un hombre y una mujer inmersos en una sociedad en la que predomina la saturación de información y de estímulos, el materialismo y la pérdida de valores éticos y morales que desencadenan una profunda crisis personal. A estos personajes se les presenta una última oportunidad de salvarse y evitar la separación definitiva creando una comunicación en armonía.

El espectáculo dará comienzo a las 20,00 horas en la Sala B del Teatro Central.

www.SevillaActualidad.com