Los Conciertos Domésticos se repartirán por cinco puntos de la zona Alameda-San Luís, con las propuestas de ‘Anki Toner’, ‘Espaldamaceta’, ‘Cuisine Concrète’, ‘Malaventura’ y ‘Fluzo’.

Este formato musical, uno de los más importantes del festival sevillano, estarán todo el día de mañana en la ciudad de Sevilla.

El Festival Internacional ZEMOS98, que empezó el pasado día 5 de abril y estará en la capital hispalense hasta el sábado día 9 del mismo mes, vuelve a incluir en su programación esta selección musical variada. La cita será hoy jueves 7 de abril de 16:30 a 21 horas en varios recintos de la capital hispalense.

 

A pesar de que se han modificado los espacios la filosofía sigue siendo la misma, ofrecer conciertos de formato reducido, en lugares no habituales y para poco público.

Los Conciertos Domésticos se repartirán por cinco puntos de la zona Alameda-San Luís, con las propuestas de ‘Anki Toner’, ‘Espaldamaceta’, ‘Cuisine Concrète’, ‘Malaventura’ y ‘Fluzo’. A las 21:30h., en el CAS, tendrá lugar el estreno oficial en España de ‘An Island’, documental de Vincent Moon y el grupo danés ‘Efterlang’.

La ruta propuesta comienza a las 16:30h. en Laboratorio Intra:muros (C/Aniceto Saenz, al lado del Pumarejo) con ‘Anki Tonner’ presentando ‘File Under Toner’, el surco final del vinilo como referente. Desde las 17:30h. en el Colegio Huerta Santa Marina (detrás de la Iglesia de Santa Marina) será el turno de ‘Espaldamaceta’, cantautor que juega con las sonoridades de su voz y su guitarra de nylon. El restaurante Contenedor en la calle San Luís acogerá la presentación de Cuisine Concrète’ de la artista María Durán a partir de las 18:30h. Una hora después en el Fotómata (C/Mata, 20) ‘Malaventura’ realizará un collage de sonidos e imágenes sincronizados.. La última parada de los Conciertos Domésticos tendrá lugar en la Casa de Max a partir de las 20:30 con la actuación de ‘Fluzo’, un regreso al rap del futuro.

El cierre de la jornada tendrá lugar a partir de las 21:30h. en el Centro de las Artes de Sevilla con el estreno oficial en España del documental ‘An Island’. El cineasta francés Vincent Moon y el grupo de música ‘Efterklang’ se reunieron en una isla en frente de la costa danesa con el objetivo de hacer una película con dos reglas: que tuviera la misma longitud que un álbum y colaborar con la gente de la isla.

www.SevillaActualidad.com