Este sábado 9 de abril se dan cita en Aerohispalis a aviones, pilotos y fotógrafos aeronáuticos, provenientes de España y Portugal.

Este año, tras el éxito de la anterior edición, y con la iniciativa de complementar dos aficiones, como son la aviación y la fotografía, se celebra la segunda edición del Encuentro de Aviones, Pilotos y Fotógrafos Aéreos.

 Al encuentro  acudirán más de 50 aviones deportivos, 60 spotters y más de 150 aficionados a la aviación. La cita será en el aeródromo de Mairena del Alcor, siendo coordinado por Aerohispalis y Spotting Andalucía. En esta ocasión algunos fabricantes expondrán sus últimos modelos.

La jornada empezará a las 9 de la mañana en el aeródromo de Los Alcores, donde se darán cita más de doscientas personas, entre pilotos, spotters y aficionados, poniendo color y espectacularidad a la cita.También se podrá visitar una exposición donde los aficionados podrán ver estos aviones de última generación junto a algunas reliquias de la aviación. Algunos pilotos harán una demostración de las capacidades de vuelo, tanto solos como en formación.

 Finalmente para aunar la afición de la aviación y la fotografía, Aerohispalis y Spotting Andalucía, propondrán un concurso fotográfico entre los participantes, premiando las instantáneas más originales y creativas.El evento no es de libre participación, es necesario inscribirse previamente.

www.SevillaActualidad.com