falete inaugurará su nuevo espectáculo en el Teatro Quintero. / Iker Merodio

Falete regresa a Sevilla con presentar su espectáculo ‘Siempre Falete’, una actuación impresionante donde se pueden escuchar todas sus canciones más conocidas.

Falete pisará el jueves 7 y el viernes 8 de abril el escenario del Teatro Quintero de Sevilla para presentar, por primera vez, ‘Siempre Falete’, un espectáculo que recoge lo mejor del artista a lo largo de los últimos años de éxitos, una función en la que el público se envolverá con las canciones que hicieron del sevillano uno de los artistas más reconocidos del panorama actual de la música en España.

‘Lo siento mi amor’, ‘Teatro’, o ‘Un mundo raro’ son algunas de las canciones que se podrán escuchar en este Teatro del centro de la ciudad hispalense. Son precisamente las canciones que han inmortalizado a este artista como «gran cantante», y son, además, aquellas que cantaba en presencia de Jesús Quintero en el programa ‘Ratones Coloraos’, programa que lo dio a conocer, primero a nivel autonómico, y más tarde a nivel nacional.

Además de las canciones ya citadas, Falete ofrecerá al público sevillano un repaso por toda su discografía como ‘Amar duele’, ‘Puta Mentira’, ‘Coplas que nos han matao’ o ‘¿Quién te crees tú?’, según se ha indicado en nota de prensa.

Para ofrecer este repertorio, Falete contará con la dirección musical del pianista Alejandro Cruz, y estará arropado por los guitarristas Eugenio Iglesias y Curro Vargas, por el percusionista Israel Carrasco, y en los coros contará con las voces de Samara Carrasco y Antonio Santiago.

Asimismo, como novedad, se incorporará al espectáculo Sergio González, alumno aventajado del recordado maestro Granero y además exbailarín del Ballet Nacional de España, que deleitará con el baile de palos del flamenco como son las seguirillas y alegrías, ofreciendo al espectador no sólo la «insuperable» voz de Falete, sino también su acompañamiento en forma de baile flamenco.

Las entradas para ambas funciones, que comenzará a las 20,30 horas, tendrán un precio de 24 euros, un diez por ciento de descuento para Amigos TQ, y pueden adquirirse en las taquillas del teatro o mediante el servicio de venta de entradas de La Caixa www.servicaixa.com o en el teléfono 902 33 22 11.

www.SevillaActualidad.com