Largas colas al sol para el casting de la segunda temporada de La Peste /SA
Largas colas al sol para el casting de la segunda temporada de La Peste /SA

El Casting se celebrará el próximo día 4 de septiembre.

Después del éxito cosechado por la serie ‘La Peste’, el equipo de producción de esta serie con Alberto Rodríguez a la cabeza, están preparando la segunda temporada.

Ya el pasado mes de julio se hizo un Casting en la capital hispalense y desde el ayuntamiento de Utrera informan sobre el nuevo Casting que se realizará el 4 de septiembre en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra en horario de 9:30 a 20:00. Según informan los perfiles que se valorarán en este casting son tanto hombres como mujeres de entre 7 y 65 años.

Por su parte la productora «Son de Producción», responsable de los castings de ‘La Peste’, han informado a través de sus redes sociales que buscan un bebé que vaya a nacer entre el 1 de septiembre y el 20 de octubre así como a una familia sevillana de extras de cine formada por abuelos, hijos y nietos que hayan participado en producciones andaluzas desde los años 60.

De cara al casting de Utrera es necesario inscribirse previamente a través del correo casting@sondeproduccion.com mientras que de cara a los otros dos castings será necesario escribir a este correo para obtener más información sobre el proceso de selección.