La ilustración de la portada de ‘Espacio Habitado’ ha sido elaborada por Laura Dreyer.

La nueva revista ‘Espacio Habitdo, especializada en poesía y pensamiento, se presenta esta noche en el céntrico espacio sevillano de La Carbonería.

 

Ediciones En huida, sello especializado en poesía, narrativa y ensayo, perteneciente a la asociación Cool-tura acción y poesía, presentan el número 0 de ‘Espacio Habitado’, nueva publicación de poesía y pensamiento. El acto se desarrollará en La carbonería (C/ Levíes) hoy viernes 1 de abril a las 21 horas.

Los poetas Pedro Luis Ibáñez Lérida y Martín Lucía son los coordinadores editoriales de la revista. ‘Espacio Habitado’ es una publicación centrada en el pensamiento y la poesía a través del análisis, la reflexión, la crítica y el conocimiento.

La perspectiva creativa y de pensamiento de ‘Espacio habitado. Revista de poesía y pensamiento’, no queda reducida, única y exclusivamente, a autores, pensadores y poetas de prestigio y bagaje literario. Autores jóvenes se integran en este proyecto, conformando una arquitectura multigeneralcional y heterogénea.

La presentación del acto estará a cargo de los coordinadores editoriales. Intervendrán poetas y articulistas colaboradores en el número 0, así como otros poetas invitados. La nota musical la pondrá intervención musical del colectivo ‘Poetas del pueblo’.

www.SevillaActualidad.com