Este viernes el cómico Álex O´Dogherty actúa en Sala Cero Teatro con las entradas prácticamente agotadas de todas sus funciones, las cuales tendrán lugar los días 1, 2, 3, 8 y 9 de abril.

Justo hace diez años, en abril 2001, Alex O´Dogherty estrenaba en  Sala Cero Teatro  de Sevilla el monólogo ‘Y tú, ¿de qué te ríes?’.Coincidiendo este viernes con el décimo aniversario de su estreno, regresa con este divertidísimo espectáculo.

Este monólogo a pesar de haber sido repetido en numerosas ocasiones, el propio cómico siempre lo siente nuevo, afirmando que  posiblemente durara durante algunos años más A raíz de este espectáculo la compañía de O´Dogherty  nació, y es fantástico, como asegura el propio actor, volver a Sevilla y tener las entradas prácticamente agotadas.

‘Y tú, ¿de qué te ríes? es un monólogo que nació ante esa misma pregunta que se hizo el cómico  Alex O´Dogherty, sobre de  qué se reía la gente. Ante esa gran duda se puso a observar de que se reía todo el mundo .En ese instante fue   cuando descubrió que cada uno se reía de cosas distintas. Esta reflexión decidió contársela al público y  al  ver que este se desternillaba de la risa se sintió orgulloso porque él reía y su público también, por tanto todos eran felices, qué más se podía pedir.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en la taquilla de la propia sala de miércoles a domingo en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 20.30 horas; y en la FNAC.El precio de las entradas será de 12 euros para la tarifa normal y de 9 euros para la reducida (estudiantes, pensionistas, desempleados y socios Fnac. También estarán disponibles abonos en taquilla: 3 espectáculos por 27 euros y 5 espectáculos al precio de 40 euros.

www.SevillaActualidad.com