se-parte-del-arte/icas-sevilla.org

Durante los días 2 y 3 de abril, los artistas (desde pintores;  pasando por diseñadores y arquitectos;  poetas y músicos e inclusive fotógrafos y ebanistas) de Plaza del Pelícano, Pasaje Mallol y Castellar ofrecerán a la ciudad talleres, exposiciones, conciertos, proyecciones, danza, moda, gastronomía y flamenco dentro unas jornadas de puertas abiertas gratuitas y para todos los públicos.

El horario de las actividades será el siguiente: sábado de 11:00 a 22:00 horas y domingo de 11:00 a 20:00 horas. La programación está disponible en la web del ICAS http://www.icas-sevilla.org/

La iniciativa ‘Se parte de arte’ se ha sumado en la organización de la 2ª Jornada de puertas abiertas que se lleva a cabo en espacios tanto de tradición artística, como de carga histórica. Además, son zonas pertenecientes al mágico casco antiguo de Sevilla en las que se mezclan edificios modernos (de hasta siete plantas) con las tradicionales casas andaluzas.

El objetivo principal de las jornadas es fusionar la historia con la cotidianidad de la ciudad; la primicia con lo ya inventado; y, en definitiva unir sevillanos, foráneos y turistas a través del arte.

www.SevillaActualidad.com