La obra muestra las teorías de la ciencia de una forma especial.

‘Cienciación de vivir, la nueva obra de El Calvo Invita, una representación teatral donde la ciencia es el punto origen del show haciendo que todo sea absurdo, incluso las interpretaciones de grandes científicos como Newton o Franklin.

 

La explicación de la ciencia nos la trae a la Sala Fli la compañía de teatro El Calvo Invita con la obra ‘Cienciación de vivir’, una obra donde esta entidad teatral se supera en su desvergonzada actitud y  trae una visión de la ciencia un tanto estrafalaria con Newton, Franklin, Galileo, que para El Calvo Invita ninguno de ellos merece el más mínimo respeto a la hora de presentarlo a un ansioso público. Y si a eso le sumamos un hilo musical en directo y unos audiovisuales dignos de un mono demente.

Según declaraciones de uno de los integrantes de la compañía “con este espectáculo tenemos pretensiones de crear un show manipulado o dirigido con los hilos del absurdo”, por este motivo desacralizan la ciencia, el trabajo de muchos de los mejores científicos del mundo para crear una comedia en la que El Calvo Invita no tiene la más remota idea de estos temas.

La obra se representará en la Sala Fil del 31 de marzo al 3 de abril y del 7 al 10 de abril, a partir de las 21:00 horas y con un precio entre 12 y 10 euros.

www.SevillaActualidad.com