“Se parte del arte” une a diferentes artistas en Sevilla en pro de la cultura/ Werkmens

Los días 2 y 3 de abril diferentes colectivos dentro del mundo del arte del Pelícano, Pasaje Mallol y Castelar ofrecerán talleres, exposiciones, conciertos, proyecciones, danza, moda, gastronomía y flamenco para todos los públicos de forma gratuita.

‘Se parte del arte’ es el nombre que une al conjunto de artistas del Pelícano, Pasaje Mallol y Castelar en la organización de la segunda Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar de forma semestral.

Estos emblemáticos lugares de gran tradición artística han acogido históricamente a gremios de carpinteros, orfebres, escultores e imagineros que han elaborado sus trabajos en uno de los barrios más antiguos y populares de Sevilla.

Actualmente estos espacios se han abierto a más especialidades y a través de esta iniciativa se permite que el público conozca lo que está germinando en la ciudad en esta muestra colectiva.

El objetivo principal es crear un lugar de referencia para sevillanos, pero también para la gente de fuera. Un espacio contemporáneo, sostenible y auto gestionado de profesionales libres en pro de la cultura, donde concurren propuestas artísticas de todo tipo.

www.SevillaActualidad.com