teatro_estudio_21

La obra del escritor y médico ruso Anton Chéjov llega a Sevilla. Y lo hace de la mano del grupo de teatro Estudio 21 que presenta hoy jueves en el Teatro Alameda una selección de piezas cortas del genial dramaturgo que nos dejó en 1905 con 44 años de edad.

 

 

Dos familias serán las protagonistas de esta obra dividida en dos actos en los que el espectador irá buceando junto con los intérpretes en las condiciones más extremas del ser humano. Explorando el odio, la locura, la desesperación, el erotismo, los duelos y el escándalo seremos testigos de un espectáculo sin parangón que no nos dejará indiferente a nadie.

Y todo ello de la mano de Estudio 21, un veterano grupo de teatro sevillano que lleva en activo desde 1999 recorriendo un sinfín de localidades de toda la geografía española con sus montajes de obras tan representativas del teatro como La Casa de Bernarda Alba y El Amor de Don Perlimpín con Belisa en su Jardín de Federico García Lorca, Las Preciosas Ridículas de Molière, La Comedia de los Asnos de Plauto o la legendaria Antígona de Sófocles así como la Medea de Séneca.

Un reparto que discurre entre el clasicismo más puro adaptado a la modernidad de nuestro tiempo combinado con obras románticas y puramente españolas de un dramaturgo tan inmortal como Lorca. El grupo Estudio 21 tiene una dilatada carrera teatral pero también un extenso palmarés que avala toda una trayectoria llena de éxitos y reconocimientos que desde hace más de una década llevan representando por muchos escenarios del territorio nacional.

10 Desmayos, 2 Pistolas y 1 Anillo se representa esta noche en el Teatro Alameda de Sevilla ubicado en la Calle Crédito nº 11 a las 21:00. El precio de las entradas es de 4 euros para los miembros de la comunidad universitaria y de 7 euros para los demás asistentes. Las entradas podrán adquirirse desde dos horas antes de la hora de la función.

www.SevillaActualidad.com