peter-shub

El Ciclown continua en la Sala Cero, en esta ocasión con Peter Shub y su obra ‘Nice Night for an Evening’ que se representará entre los días 25 y 27 de marzo en esta conocida sala sevillana.

 

‘Nice Night for an Evening’ forma parte de CICLOWN, un ciclo de Clown que Sala Cero Teatro recupera esta temporada, y que organiza en colaboración con La Barca Otro Teatro.

‘Nice Night for an Evening’ es definida como medio-semi-casi-pseudo-autobiográfica comedia sobre el miedo, la decepción, y el uso de los objetos cotidianos, donde  Peter tan pronto baila con un perchero que se toma una pausa para un café o un corte de pelo; ahora es un famoso bailarín y, cinco segundo después, un poeta, el mejor mago del mundo o un simple párroco; pero, sobre todo, se levanta sólo para volverse a caer, está atrapado en el problema, pero no busca una solución, juega con los objetos, el público, la luz y los sonidos. Ante la pregunta: “what is this show really about? “, lo tiene claro: “Well…it’s about 60 minutes“.

La obra que se representará en la Sala Cero, los días 25,26 y 27 de marzo a partir de las 20:30 horas y con un precio entre 9 y 12 euros.

Peter Shub

Peter Shub es toda una leyenda del clown. Este actor posee una distinguida carrera en el mundo de la interpretación y la dirección. Ha trabajado con importantes actores y organizaciones internacionales incluyendo la RTLs Samstag Nacht Tv Show, la Koln Comedy Schule y The Philadelphia Opera Company. Imposible olvidar su increíble actuación en la producción teatral Amadeus, dirigida por Roman Polansky. A lo largo de su brillante trayectoria profesional ha sido merecedor de multitud de premios que avalan su impecable carrera.

www.SevillaActualidad.com