El joven trío de Brooklyn hará una gira por nuestro país entre los días 26 de marzo y 2 de abril. Sevilla será la primera ciudad española en la que se inaugurará la esperada gira.

Vivian Girls, representantes de la nueva oleada del garage rock, hará una visita por nuestro país, que les llevará a recorrer escenarios de ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona, Toledo, Palma de Mallorca y Vigo con el Heineken Music Selector.

Los componentes del grupo son Cassie Ramone, ‘Kickball Katy´y Fiona Campbell. En su primer disco, con el que debutaron en 2008 causaron sensación en el público llegando a entrar en la lista de ‘the best of ´del año 2008. Con su segundo disco ‘Everything goes wrong´ publicado en 2009, siguieron en su línea, con el punk que siempre les ha caracterizado.

Ahora con su nuevo disco y tercer trabajo, ‘Share the joy´, renuevan un poco su música. Las melodías son más limpias pero sin salirse del noise pop, el punk y el shoegaze. Una de los componentes, Cassie Ramone , explica que escribir música es muy parecido al llorar, una vez que se saca todo te sientes mucho mejor.
Vivian Girls, es, en definitiva, uno de los nuevos iconos indie del panorama musical en la actualidad y vuelven a nuestro país con el Heineken Music Selector. Este sábado la capital hispalense podrá disfrutar de la música de este trío.