Tony_Vergara

Fuera de la programación regular, la Sala Cero Teatro acoge mañana jueves 17 de marzo, al ilusionista sevillano Tony Vergara.

Bajo el título ‘Magia para soñar’ nos sorprende este ilusionista sevillano que viene dando un giro a los espectáculos comunes a los que estamos acostumbrados,con un género más mágico.

Haciendo un recorrido por la historia del ilusionismo podríamos normbrar desde los más clásico: Harry Houdini, San Juan Bosco, hasta los más modernos como David Copperfield, René Lavand, Jorge Bass y   entre los que se podría situar, Tony Vergara que se inicia en esta materia desenvolviéndose poco a poco en un mundo más soñador, persuasivo y fascinante.

«El arte es la magia de lo imposible, esa ha sido siempre mi pasión» explica Tony. Un espectáculo en el que se combinan la magia clásica y la moderna además de integrar al espectador mediante su constante participación.

Este mago sevillano realizará diferentes números como la aparición y desaparición de palomas, el cambio de color de pañuelos, juegos con una baraja imaginaria, o con los aros chinos.

Fuera de la programación regular de la Sala Cero Teatro, viene a representarse esta función que dándose simultáneamente con las actividades habituales ayudan a generar entre el público una gran satisfacción. La propuesta ha sido todo un éxito y a suscitado un enorme interés entre la comunidad sevillana, ya que cuenta con todas las localidades prevista para mañana agotadas.

El ilusionismo, es una interesante propuesta que parece haberse ido perdiendo con el paso del tiempo, ahora prima la magia más comercial y los trucos mecanizados y carentes de ilusión. Por eso, es una destacable iniciativa la que nos propone Tony Vergara que vuelve a hacer brillar a los clásicos del pasado.

Más información, en la web de Toni Vergara: www.wix.com/tonyvergara/tonyvergaraweb

 

www.SevillaActualidad.com