Más de sesenta personajes Disney, que abarcan décadas, con sus historias de amor, amistad, aventura y diversión. / themeparkmom

Disney on ice’, trae a Sevilla a los más conocidos personajes Disney en un espectáculo sobre hielo. Mickey y Minnie comparten con el público hispalense sus recuerdos con todos sus amigos.

La Sirenita Ariel, Pinocho, la Bella y la Bestia, Aladín y Yasmine, el Rey León, Woody y Buzz Lightyear, y, por supuesto, Mickey y Minnie. Son algunos de los personajes que generación tras generación han hecho disfrutar a los más pequeños, y que, a pesar de los años no han pasado de moda. Más de sesenta estrellas que vienen a Sevilla para disfrute de un público de todas las edades.

 

La cita es en El Pabellón San Pablo de Sevilla, que acoge desde hoy y hasta el próximo domingo 20 de marzo este espectáculo de patinaje sobre hielo que ya se ha estrenado en otros países con gran éxito.

‘Disney on ice, un siglo de magia’ está encabezada con los ratoncitos Mickey y Minnie, que comparten recuerdos con un montón de amigos de Disney. Más de sesenta personajes Disney, que abarcan décadas, con sus historias de amor, amistad, aventura y diversión.

Los momentos favoritos de Disney conducidos por Mickey y sus amigos en un espectáculo con coreografías y números artísticos emocionantes, efectos especiales y un asombroso vestuario. Todo un despliegue acompañado por canciones de sobra conocidas y ganadoras de Premios de la Academia como ‘When You Wish Upon a Star’, ‘Zip-a-Dee-Doo-Dah’, ‘La Bella y La Bestia’, ‘Bajo el Mar’, ‘Can You Feel the Love Tonight’ y muchas más.

David Potts, diseñador que ha trabajado en producciones de Broadway, filmes de ficción y series de ficción, ha sido el responsable de transformar la pista de hielo en un grandioso espectáculo como, por ejemplo, seleccionando el castillo como una imagen que «trascendiera en el tiempo y se convirtiera en el tema unificador del espectáculo».

Pott diseñó, además, las carrozas y más de cien elementos escenográficos. El infame Monstruo, la enorme ballena de Pinocho, que también aparece en el show, de 36 pies de largo, tiene 12 pies de ancho y cuenta con una serie de 14 arcos que le permiten deslizarse a través de la pista de hielo.

En ‘It’s a Small World’, una de las partes más mágicas y especiales del show, carrozas motorizadas representan colectivamente a Asia, Europa, Rusia y América Central con vibrantes colores y música procedente de muy diversas ciudades y países, desde la India hasta Irlanda. Las carrozas, equipadas con elementos hidráulicos, son controladas electrónicamente y adornadas con muñecas en movimiento.

Las coreografías también son parte imprescindible del espectáculo. La responsable de hacer bailar a los personajes de los cuentos Disney, es la coreógrafa olímpica Sarah Kawahara, ganadora del Premio Emmy. El show destaca el hábil, innovador y evocativo estilo de Kawahara, que va de lo romántico y humorístico hasta lo dramático y heroico.

Las funciones podrán verse el jueves 17 a las 19,00 horas, el viernes 18 a las 19,30, el sábado 19 a las 16,00 y 19,30 horas, y el domingo 20 de marzo a las 12,00 y las 16,00 horas.

www.SevillaActualidad.com