Sala Cero Teatro

La obra ‘La banda del Algodón’ de la compañía Síndrome Darío será representada en la Sala Cero Teatro de Sevilla los días 11, 12, 13, 18, 19, y 20 de marzo.


Esta comedia busca desvelar al público ‘la verdadera historia de América’ a través de un espectáculo de humor que cuenta con una banda en directo.

‘La banda del Algodón’ es una historia de relatos de guerra que nos descubre la verdadera historia  de una América profunda donde los granjeros comen zurrapa y los negros cantan country.

La compañía malagueña Síndrome Darío nació en 2004 y desde entonces ha conseguido llenar de humor situaciones cotidianas, desarrollando espectáculos repletos de descabelladas anécdotas.

Esta compañía cuenta con montajes como ‘La curiosa forma del tiempo’,’ La pareja mecánica’, ‘Alitas de prensa’, ‘Danza canalla’ y’ La vida es pollo’. La banda del algodón es su obra más reciente, que fue estrenada el 20 de octubre de 2010 en el Teatro Echegaray de Málaga.Ahora llega a nuestra ciudad, donde será escenificada durante seis días diferentes.

Las entradas pueden comprarse en el Fnac, en la taquilla de la sala a través del teléfono 954 22 51 65 ó pueden conseguirse en la página www.entradas.com

 

www.SevillaActualidad.com