de_acero

Tras una gira nacional ‘De Acero’ aterriza en Sevilla el próximo 16 de Abril en la Sala Malandar ofreciéndonos un concierto ‘Tributo a Extremoduro’.

Un grupo que nació tras la barra de un bar a finales del 2007 y que tras hacerse con el escenario en homenaje a Extremoduro, que llevaba años parados, no han podido dejar de tocar en diversos territorios nacionales.

«El veneno de la música y de los directos recorriendo nuestros cuerpos era razón suficiente para seguir adelante» dice uno de sus miembros, por lo que este grupo sevillano ha seguido componiendo hasta hacerse con su primer trabajo EP llamado ‘A Secas’.

Una discografía que componen sus propios temas y les permite expresarse como artistas. En él se aprecia la calidad musical en su composición y en sus letras, sin abandonar el más puro Rock Transgresivo que les hace tener en cuenta dentro del panorama del rock nacional.

«A SECAS» ha sido grabado en los estudios Sputnik de Sevilla durante el mes de Julio de 2010, su primer trabajo compuesto por cinco cortes, contando con la colaboración de Fernando Madina – Reincidentes.

Todas las canciones de su primer trabajo titulado ‘Secas’ pueden escucharse a través de www.deacero.org, donde también se puede adquirir y así disfrutar del gran trabajo realizado, que sin duda está dando mucho que hablar a la escena del rock actual.

‘De Acero’ se presentará el próximo 16 de Abril en la Sala Malandar, abierta desde las 21.30 horas. Las entradas anticipadas: 8 Euros. / Entradas en Taquilla 10 Euros.

 

www.SevillaActualidad.com