tres-caidas-rioja-candela-vazquez

Un año más, Sevilla Actualidad vuelve a volcarse con una de las semanas más importantes del calendario de Sevilla: su Semana Santa. De esta forma, renueva su compromiso para trasladar, a través de la pantalla, la información cofradiera propia de estos días.

Ya ha estallado el azahar, se han sacado y planchado las túnicas, se han hecho y degustado torrijas, se han dado pregones, se han renovado capirotes y costales, se han comprado galas de estreno y limpiado la plata. ¿Qué nos falta entonces? Pues disfrutar de la semana más larga del año.

Desde Sevilla Actualidad seguimos en el empeño de hacer una información cofrade ágil y de calidad, que te sea útil en estos días y te ayude a vivir la Semana Santa como más te guste. Por eso, este año, además de facilitarte itinerarios y horarios, los artículos previos que anuncian cada jornada vendrán repletos de recorridos cofrades, lugares de asueto cercanos para hacer paradas necesarias y recomendaciones prácticas si te acompañan los más pequeños de la casa.

Las firmas de Antonio Aranda, Jaime Mijares, Candela Vázquez, José Carlos González, Mercedes Serrato y Francis Segura te ayudarán a planificar tus días y te contarán lo ocurrido con sus crónicas.

Por supuesto, no faltarán las galerías de fotos y los vídeos que recojan momentos que, no por únicos, son irrepetibles. Para ello, este año hemos crecido en colaboraciones, contando con las incorporaciones de Auxi Peña, Miguel G. Rizo, Claudia Barbero, Ángel Martín y Mabel Ortiz; quienes se sumarán a la cobertura informativa que mediante Twitter llevarán a cabo, como en años anteriores, Álvaro Ceregido, María José Santos, Elu Luceño, Adrián Llánez, Miguel Arco y Álvaro Ballén, entre otros. Todo esto, con el soporte técnico y de edición de Christopher Rivas, Francisco Amador, Antonio Campos y Alejandro Balbuena.

Y algo más

Además de lo que ya hemos contado en cuestiones de información cofradiera, del dispositivo en la propia web de Sevilla Actualidad y la cobertura que como cada año disfrutarás en la cuenta de Twitter de @SA_Cofradias, seguirás encontrando transmisiones en directo mediante Periscope o Facebook, las mejores fotos del día en Instagram y, sí, aunque nos pese, tampoco perderemos de vista la información meteorológica en estos días.

Como consejo, no desconectes totalmente de la información general de Sevilla, su provincia y Andalucía, que seguiremos ofreciendo en nuestros perfiles en redes sociales, canal de Telegram y, por supuesto, en la web.

No sin ti

Pero todo este dispositivo no es igual sin tu aportación, sin tus fotos, sin saber cómo estás pasando la jornada. Son tus comentarios los que nos hacen mejorar y corregirnos y es por eso que nos gusta vivir contigo desde el Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección.