pregunta-novedades-SA

Esta temporada preferimos que seas tú el que nos cuente qué te gustaría ver, oír o leer, para construir, entre todos, el día a día de Sevilla Actualidad.

Desde su inicio en 2009, Sevilla Actualidad siempre fue diferente en muchos aspectos. Y esa diferencia la queremos seguir marcando. Precisamente por eso, y de cara a la nueva temporada que estamos preparando, queremos contar con tu opinión como lector de SA para, contigo, construir nuestro día a día.

Nosotros ya tenemos preparadas diversas novedades. Pero ahora tú tienes la oportunidad de decirnos claramente y sin intermediarios, ¿qué quieres ver en Sevilla Actualidad? ¿Qué temas te interesaría leer?

Para ello, y durante los próximos días, vamos a recoger tus ideas y propuestas en los canales en Facebook y Twitter de Sevilla Actualidad. Posteriormente y recopiladas todas las ideas de los lectores, evaluaremos las distintas propuestas y pondremos en práctica, poco a poco, aquellas que consideremos que más te interesan y que más atractivas puedan ser para Sevilla Actualidad.

Tú puedes ser más protagonista que nunca en los contenidos de tu medio. Tú puedes ayudar a construirlo. Así que, la pregunta es directa: ¿qué te gustaría ver esta nueva temporada en Sevilla Actualidad? Esperamos tus respuestas.