6

La web de noticias del Grupo Deguadaíra está nominada al premio Periodista Antonio de la Torre, como mejor web periodista de Andalucía. Los galardones, otorgados por la empresa andaluza Cibersur, cumplen este año su décima edición. Es la tercera vez que el Grupo Deguadaíra está como nominado a estos premios que reconocen el potencial de las páginas webs de Andalucía.

Sevilla Actualidad. El Grupo Deguadaíra está de enhorabuena un año más. Y es que Sevilla Actualidad ha sido nominada como candidata al premio Antonio de la Torre, como mejor web periodista de Andalucía.

Los premios otorgados por la cabecera de nuevas tecnologías Cibersur, cumplen en este año su décima edición y buscan reconocer una vez más a las mejores webs de Andalucía. Ya la primera iniciativa del grupo, fue reconocida en 2008, como mejor web de Andalucía, premiando a la web local Deguadaira.com

El ganador se conocerá en unas semanas toda vez que son los propios internautas quienes pueden votar por las páginas webs favoritas en la web de los premios.

Para el director de la Sevilla Actualidad, Christopher Rivas, la candidatura «supone una vez más, el reconocimiento a una labor desempeñada desde hace 2007, y que refleja como un grupo de jóvenes periodistas se ha formardo día a día, y que en la actualidad esten preparados para afrontar nuevos retos».

Sevilla Actualidad la forman una treintena de jóvenes periodistas a los que les impulsa las ganas de aprender y de hacer un periodismo diferente.

Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 27 de noviembre a través de www.premioscibersur.com.

www.SevillaActualidad.com

 

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...