logo-negro-sa-2014-web

Arranca la nueva temporada de Sevilla Actualidad. Estrenos, mejoras y nuevos formatos comienzan a llegar a SA en sus #5añosconSevilla. Todo ello, junto a mejoras de diseño y accesibilidad que irás notando próximamente.

Estrenos y nuevas caras marcan el arranque de la nueva temporada en Sevilla Actualidad. Más opinión, más información, y más actualidad. Estos son los ingredientes de la receta que desde Sevilla Actualidad hemos preparado para este nuevo curso que empieza, como siempre, en septiembre.

Precisamente, si hablamos del arte culinario, en colaboración con ‘Rebañando.com’, ponemos en marcha una sección semanal donde la cocina y las mejores instrucciones para hacer deliciosos platos estarán al alcance de los lectores de Sevilla Actualidad. Pero no sólo de comida se alimenta el hombre, así que la información cofrade y deportiva, también ganará presencia en la web desde hoy.

En lo que respecta a opinión, ‘El Graderío de la Catedral’ de Mercedes Serrato, seguirá puntual cada lunes a su cita con los lectores que llevan ya #5añosconSevilla. ‘Y qué si levanto la voz’ de Belén Zurbano, ‘La Sevilla Moderna’ de Germán Jiménez, ‘Marea escorada’ de Paco Ramos y ‘La vuelta de tuerca’ de María José Santos, continuarán compartiendo con los lectores de Sevilla Actualidad sus diferentes e interesantes visiones del mundo que nos rodea.

Entre los estrenos, y para reflexionar, llega ‘Lo que nos hace humanos’ de la mano de Eduardo Parody, y desde las claves de la motivación y la superación personal ‘Tu psique vale’ de Marta Carrera. Y si algo queremos que te guste es el nuevo blog de la redacción. Allí, cada semana, te contaremos qué opinamos y cómo vemos las cosas desde la redacción de Sevilla Actualidad. Son algunas de las novedades que traemos después del verano el equipo de Sevilla Actualidad, pero no las únicas.

Los amantes del misterio y de Sevilla tendrán un punto de encuentro cada semana en SA con Javier Lobato, que compartirá con los lectores las historias y lugares más misteriosos de Sevilla y su provincia.

Más información, más actualidad y más cerca

Además de los nuevos contenidos que hacen más amplia y diversa la oferta de Sevilla Actualidad, también ponemos en marcha el boletín de SA, una suscripción gratuita por correo electrónicoaquí te explicamos cómo– a través de la cual si lo deseas recibirás semanalmente los mejores contenidos propios de Sevilla Actualidad para que no te pierdas nada.

Además de ampliar los contenidos, tratamos de mejorar la forma de hacértelos llegar y buscamos hacerte más cómoda su lectura o visualización. Precisamente por eso, en los próximos días irás notando una mejora de la imagen visual de la web. También en la velocidad y facilidad de acceso a nuestros contenidos. Con todo ello buscamos acercarte los contenidos de forma más rápida y más ágil para que disfrutes al máximo de Sevilla Actualidad.