pantalla-sa-boletin

24 horas al día, 365 días al año. Ahora puede estar al tanto de todo lo que sucede a su alrededor y de la manera más sencilla. Sevilla Actualidad pone en marcha un servicio de newsletter completamente gratuito para todos los lectores.

De esta forma, si quiere recibir en su correo las últimas noticias y opiniones, con especial atención a los hechos más destacables, tan sólo tiene que darse de alta en nuestro boletín de noticias.

El procedimiento es muy sencillo y apenas requiere de un par de minutos. En la columna derecha de Sevilla Actualidad encontrará un formulario que debe rellenar con su nombre y su dirección de correo.

No olvide aceptar los términos y condiciones del servicio –completamente gratuito- marcando la casilla para tal efecto y, tras ello, pulsar en ‘suscribirse’. Así de sencillo.

Como igual de fácil será darse de baja en cualquier momento que quiera dejar de recibir en su buzón de entrada nuestra newsletter.

Porque la actualidad no descansa y queremos que nuestros lectores sean los primeros en estar al tanto de todo lo que ocurre a su alrededor.

www.SevillaActualidad.com