Desde esta semana los internautas estarán más cerca de la actualidad sevillana gracias a los nuevos perfiles temáticos de Sevilla Actualidad en Twitter. Cultura, Deportes y Opinión ofrecerán más detalles. Dos perfiles de Cofradias y Feria cubrirán ambas fiestas y toda la información que les rodea, en las redes sociales.

Toma nota de los siguientes usuarios de Twitter: @SA_Cultura, @SA_Deportes, @SA_Opinion @SA_Cofradías y @Feria2014. Desde ahora todos ellos te acercarán la información de Sevilla Actualidad a diario. Desde hoy el lector podrá seguir toda la actualidad al minuto en los nuevos perfiles temáticos en Twitter de Sevilla Actualidad.

La Cultura, el Deporte, la Opinión o el mundo de las Cofradías tienen ahora nuevas ventanas. A través de estos nuevos canales se podrán seguir los últimos contenidos ofrecidos por Sevilla Actualidad en todas estas áreas. Ahora, de forma especial y pormenorizada, los ‘tuiteros’ sevillanos contarán con estos nuevos aliados en la red que les contarán con más detalle los principales eventos culturales, deportivos o cofrades de Sevilla y su provincia.

Estos nuevos canales de comunicación de Sevilla Actualidad nacen como respuesta a la demanda por parte de los lectores de mayor cantidad de información de actualidad en temáticas como la Semana Santa, la Feria de Abril o la Cultura y el Deporte de la ciudad. Asimismo, y con el objeto de generar opinión y debate nace también el perfil de la sección de Opinión. En él, el debate, la difusión de textos de reflexión y análisis, y la interacción con el usuario coparán su día a día.

Todo ello viene a reforzar el papel de claro liderazgo que ocupa Sevilla Actualidad como principal medio digital generalista de Sevilla y su provincia, codeándose en la red con las ediciones digitales de los medios de comunicación tradicionales en la ciudad.

Este nuevo paso adelante es un ejemplo más del potencial de Sevilla Actualidad, que además en este 2014 cumple cinco años con Sevilla desde que en 2009, la Asociación Deguadaíra la pusiera en marcha.

Cinco años después, Sevilla Actualidad sigue su sendero ascendente, con la puesta en línea de más y mejores contenidos, nuevas vías de difusión y participación, así como nuevos proyectos que irán viendo la luz a lo largo de este año y que servirán a su vez, para seguir conmemorando el primer lustro de vida de Sevilla Actualidad.