tapabook

Sevilla Actualidad publicará desde mañana y cada viernes, la tapa recomendada para el fin de semana en colaboración con la red social de tapeo ‘Tapabook’.

La web editada por la Asociación Deguadaíra, publicará así a las puertas de cada fin de semana lo que será ‘La tapa del finde’ recomendada por la red social sevillana ‘Tapabook’. El acuerdo alcanzado entre el presidente de la Asociación Deguadaíra, Christopher Rivas, y el responsable de Tapabook.com, Daniel González, permitirá a los lectores de Sevilla Actualidad tener una recomendación expresa de una tapa concreta para ese fin de semana, incrementando sus posibilidades de ocio.

De entre las 300 tapas que ya acumula la web sevillana de distintos bares de la provincia, Tapabook seleccionará una propuesta cada semana según el criterio de sus visitantes de manera que cada semana, lo mejor de las tapas sevillanas verán la luz en Sevilla Actualidad.

Sobre Tapabook

Tapabook es la primera red social dedicada al tapeo. Tiene su origen a finales de 2011 de manos de Daniel González, un joven ingeniero informático hispalense que desarrolló la idea a través de la cual, tanto bares, como usuario (llamados ‘tapeadores’) pueden aportar las mejores tapas de los diferentes bares de España, así como valorarlas y comentarlas.

La iniciativa, es sevillana y cuenta ya en su archivo con medio millar de tapas de todo el país, de las que más de la mitad son de bares y restaurantes sevillanos, así como cuenta con 200 tapeadores registrados que van incorporando, comentando y valorando los manjares de la gastronomía sevillana.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...