El sevillano Ángel Vilches, más conocido en la comunidad tuitera como ‘7 vueltas’, se incorpora a Sevilla Actualidad.

‘7 vueltas’. Tras este usuario de twitter se encuentra el sevillano Ángel Vilches que, desde este sábado 22 de septiembre, le dará otras tantas vueltas a la actualidad de Sevilla. Y lo hará en Sevilla Actualidad.

El conocido tuitero se suma así a las firmas que habitualmente profundizan en los principales asuntos de la actualidad en la sección de Opinión del medio digital del Grupo Deguadaíra.

Con la incorporación de ‘7 vueltas’, Sevilla Actualidad mantiene su compromiso con la información pero también con la opinión y completa una semana especialmente atractiva. Los lunes, con Mercedes Serrato. Los martes, con Jesús Benabat. El miércoles es el día de Alejandro Balbuena. Los jueves publica sus columnas Sebastián Ruiz. El viernes lo hace Belén Zurbano. Y, a partir de ahora, cada sábado, Ángel Vilches.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...