Sevilla Actualidad organiza un dispositivo especial para mantener informada a la población al minuto ante el estado de alarma y las medidas excepcionales frente al coronavirus. El primer medio de comunicación exclusivamente digital de Sevilla pide la colaboración ciudadana para seguir manteniéndote informado. Envía fotos, vídeos y cuéntanos lo que consideres relevante para que podamos seguir informando.

La situación de estado de alarma decretada por el Gobierno central para frenar la expansión del coronavirus en nuestro país, hace que, desde Sevilla Actualidad, sigamos trabajando para nuestros lectores, facilitándoles información rigurosa, veraz y contrastada sobre cómo afectan las  distintas medidas preventivas adoptadas por las autoridades competentes a nuestra ciudad, provincia y comunidad autónoma.

Agradecemos la confianza depositada en la redacción de Sevilla Actualidad, situando a este medio digital pionero como referente para informaros de cuánto acontece en nuestra ciudad y nuestra provincia. Para recompensar tu confianza, y poder seguir ofreciéndote una información de calidad y de servicio público, desde Sevilla Actualidad estamos redoblando nuestros esfuerzos ante una crisis sanitaria sin precedentes. Somos conscientes de la necesidad de información, y asumimos el compromiso con el derecho a la información como periodistas.

Las recomendaciones de las autoridades sanitarias para frenar la propagación de la epidemia hacen que hayamos acondicionado la redacción, aplicando todas las medidas preventivas a nuestro alcance y haciendo uso del teletrabajo, todo ello sin obviar la función social de Sevilla Actualidad.

Nuestro equipo está volcado en redes sociales para que dispongas de información puntual y actualizada y, por supuesto, estamos a tu disposición para que nos hagas llegar cualquier información que consideres relevante para este dispositivo especial, tanto fotografías como vídeos, a través de nuestro correo (redaccion@sevillaactualidad.com) y también al móvil 636 324 751.

Canal de Telegram

Que la noticia no te pille desprevenido. Es nuestro objetivo. Por eso, estamos potenciando un servicio de información directa a tu teléfono móvil. Sin que tengas que pagar un céntimo.

Pero no te preocupes. No te saturaremos el móvil con reclamos comerciales. Ni siquiera con todos los artículos que se publican, en actualización constante. Sólo lo más importante. Lo que debes conocer y en el momento en que sucede. Información puntual de la redacción de Sevilla Actualidad para cuando sea necesario.

Para ello, basta con que instales el servicio gratuito de mensajería instantánea Telegram en tu móvil si es que aún no lo tienes y que te suscribas a nuestro canal, www.telegram.me/SevillaActualidad

Un servicio por el tiempo que tú quieras. Sin obligaciones de permanencia; sin condiciones para darte de baja. Tan fácil como dejar de seguir nuestro canal en Telegram en el momento en que lo decidas. Así de sencillo. Nosotros nos encargaremos de enviarte la información que quieres saber.

One reply on “Las alertas de todo lo que pasa en Sevilla en tu móvil”

  1. Información sobre los huertos urbanos de los parques de Sevilla Capital. Se puede trabajar en éstos días de confinamiento por la cuarentena del coronavirus. Están los huertos del parque Miraflores operativos???.

Los comentarios están cerrados.