Virgen del Refugio de la Hermandad de San Bernardo
María Santísima del Refugio

La Hermandad de San Bernardo por medio de su diputación de Caridad, ha iniciado un interesante proyecto denominado “Crea Escuela”, cuya intención es dotar a quienes menos recursos poseen de material escolar.

La gestión de dicho material escolar será realizada por las hermanas de Santa Ángela de la Cruz, y el objetivo fijado por la corporación del Miércoles Santo es conseguir que el alumnado interno de Santa Ángela de la Cruz se abastezca del material escolar necesario para el curso venidero. Esta iniciativa, conseguirá que al menos ochenta escolares reciban un kit de material escolar para todo el año lectivo.

Según ha trascendido, el kit de material se compondrá por un estuche, tres lápices grafito negro, tres gomas de borrar, tres bolígrafos azules, tres bolígrafos negros, dos bolígrafos verdes, una caja de colores de lápices de madera, un sacapuntas de plástico, una tijera, una barra de pegamento, una regla de 20 centímetros y un compás.

Las personas colaboradoras recibirán a cambio de su donativo, una camiseta y un marcapáginas diseñados para la ocasión. Para cualquier información adicional, la hermandad invita a hacerlo mediante su diputación de Caridad.

Licenciado en Geografía y experto en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local, desarrolla toda su formación en la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja lejos de su campo de estudio,...