Señeros de la Semana Mayor sevillana, como ‘Semana Santa de Sevilla’, y nuevas hornadas, como ‘Entre Cofrades,’ viven ya las vísperas de la Cuaresma.

Miguel Ángel Rodríguez. La televisión ha comenzado ya la cuenta atrás para la Cuaresma. Después de que la pasada semana comenzase la segunda temporada de ‘Entre Cofrades’, el programa que sobre la Semana Santa de Sevilla emite la televisión local Canal Luz, esta noche la nueva televisión local de la capital, Tele Sevilla, recupera el programa ‘Semana Santa de Sevilla’.

Dirigido por Víctor García Rayo, con la redacción de José Antonio Rodríguez y la colaboración de Esteban Romera, el programa cofrade decano de la televisión local vuelve a las parrillas para emitirse todos los miércoles.

Dos horas de emisión en directo de un programa que seguirá en la línea marcada en años anteriores y que lo convirtió en el mejor programa de televisión local de Andalucía, según la Asociación de Telespectadores que en 2008 le galardonó con el premio ATEA.

Segunda temporada de ‘Entre Cofrades’

Por otro lado, la semana pasada se estrenó la segunda temporada de ‘Entre Cofrades’, el programa de Canal Luz que se emite los miércoles de 23:00 a 24:00 horas. Presentado por Irene Gallardo, el programa está producido por Absalon producciones y mezcla la opinión con el debate, la tertulia, las noticias, la investigación y la historia.

www.SevillaActualidad.com