Logo de la empresa/ Sevilla Actualidad.

Se tratan de caramelos con el nombre, escudo y color de cada una de las hermandades de la Semana Santa.

 

Miguel Ángel Rodríguez. Un grupo de jóvenes sevillanos, dos de ellos periodistas reconocidos de la ciudad de Sevilla: José Antonio Rodríguez y Fernando García-Haldón han puesto en marcha un singular proyecto para vender caramelos a las hermandades de la Semana Santa de Sevilla.

La idea responde al nombre de Nazareno, dame un caramelo y tiene como principal característica hacer caramelos con el nombre, escudo y color de cada una de las hermandades de Semana Santa.

“Una marca que nace con el propósito de recuperar una tradición centenaria de nuestra Semana Santa, la de los caramelos. En los últimos años se han ido imponiendo modas que nada tienen que ver con la esencia de nuestras cofradías y cuesta, cada vez más, escuchar una voz inocente diciéndonos: Nazareno, dame un caramelo”.

 

Caramelos de la Esperanza de Triana/ Sevilla Actualidad.

Aunque en principio fue una iniciativa para Semana Santa, esta iniciativa ha calado hondo en las hermandades siendo muchas las que ya han solicitado caramelos para repartirlos en la Cabalgata de Reyes de la Ciudad y en la de los barrios.

Hermandades como La Esperanza de Triana, El cachorro o Los Gitanos ya cuentan con sus respectivos caramelos, y hermandades como La Estrella, La Macarena, La sed, San Bernardo y un largo etcétera están negociándolo en estos momentos.

Para tener más información sobre estos caramelos, pueden visitar la página web oficial de la empresa:

http://www.nazarenodameuncaramelo.com/

www.SevillaActualidad.com