Virgen de los Ángeles de Los Negritos/José Antonio Martín

Un radiante sol y la notable mejora de las previsiones para Madrugá y Viernes Santo ayudan a una jornada sin incidentes destacables y que daban paso a la gran noche de Sevilla.

Tal y como estaba previsto, las primeras hermandades que pusieron en la calle durante esta jornada sin inconvenientes ni incidencias.

Entre mantillas y trajes de chaqueta, el Jueves Santo ha podido disfrutarse con algo más de público que el año pasado y con la plena totalidad de las cofradías en la calle.

Los Negritos, La Exaltación, Las Cigarreras, Montesión, La Quinta Angustia, El Valle y Pasión han procesionado por las calles de la capital hispalense con un sol que ha estado en todo momento acompañando a las procesiones hasta el punto de provocar calor durante las primeras horas de la tarde.

La jornada, que no suele registrar grandes problemas de horarios ni retrasos, da paso a la noche grande de la Semana Santa de Sevilla: La Madrugá.

La jornada del Jueves Santo se desarrolló bajo un Sol y un tiempo que permitió el disfrute pleno de todas las hermandades que realizaron su estación de penitencia. La Hermandad de Los Negritos fue la primera en hacer su entrada hacia las 23:25 de la noche. Una hora después, a las 0:15 hizo lo mismo La Exaltación.

Hacia las 0:50 el Cristo de la Hermandad de Pasión entraba en su iglesia y, casi en paralelo, lo hacía la Cruz del Guía de El Valle.