La Borriquita, de la Hermandad del Amor
Borriquita en un Domingo de Ramos soleado / SA

Se publican las primeras previsiones meteorológicas de cara a la Semana Santa. Para el Domingo de Ramos no hay, por ahora, probabilidad de precipitaciones.

Aún con los coletazos de los temporales Emma y Felix en nuestra provincia salen a la luz las primeras previsiones para el primer día de Semana Santa. Según eltiempo.es, portal de referencia en previsiones meteorológicas, para el Domingo de Ramos no hay probabilidades de lluvia.

La temperatura máxima será de 17 grados y la mínima de nueve.  Asimismo soplarán vientos del suroeste de aproximadamente 20 kilómetros por hora. La previsión también apunta a que será un día parcialmente nuboso.

El Domingo de Ramos será un día sin precipitaciones según las primeras previsiones, según el portal de internet especializado en meteorología eltiempo.es, el domingo 25 de marzo será una jornada sin precipitaciones después que desde el jueves 22 de marzo existe una alta probabilidad de precipitación.

En la provincia también se prevé buen tiempo por lo que se espera sea un Domingo de Ramos plácido y soleado. En municipios como Lebrija o Alcalá de Guadaíra las máximas rondarán los 14 grados centígrados y será una jornada soleada mientras que en  el oeste de la provincia, en el entorno del Castillo de Las Guardas, el día será más nuboso y las máximas alcanzarán los 11 grados. A lo largo de esta semana, y la que viene, se irán actualizando los datos de previsión respecto a la Semana Santa.