Las personas interesadas en obtener una plaza deberán realizar las gestiones pertinentes durante los días 5, 6 y 7 de marzo.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Bienestar Social y Empleo, procederá un año más a la adjudicación de 115 plazas diarias para personas con diversidad funcional en sillas y palcos de la carrera oficial, esto es, un total de 920 durante la Semana Santa 2018.

Las personas interesadas en obtener una plaza deberán enviar durante los días 5, 6 y 7 de marzo (solo se admitirán los correos que lleguen en la fecha indicada) a la siguiente dirección de correo electrónico: paldiscapacidad@sevilla.org y excepcionalmente de forma presencial en el Hogar Virgen de los Reyes, C/ Fray Isidoro de Sevilla núm. 1, la siguiente documentación:

■ Certificado de grado de discapacidad

■ Certificado acreditativo de la movilidad reducida

■ Documento Nacional de Identidad de la persona solicitante

La adjudicación de estas plazas se realizará por orden de llegada del correo electrónico con la documentación pertinente.

Una vez recibida la documentación se irá citando a las personas interesadas, por correo electrónico o telefónicamente, según el orden de llegada, para que en horario de 9 a 14 horas durante los días 12, 13, 14, 15,16, de marzo de 2018 en el Hogar Virgen de los Reyes, C/ Fray Isidoro de Sevilla núm. 1, planta baja, sala 05A, puedan elegir la/las plazas.

Las plazas existentes se adjudicarán por días, es decir, de Domingo de Ramos a Sábado Santo, considerándose la madrugada del Jueves Santo como un día más. Se adjudicarán por tanto, un total de 920 plazas.