Virgen de la Esperanza de Triana en un traslado / SA

El próximo viernes, tras la celebración de la Santa Misa en la Capilla de los Marineros a las 19.30 horas, está previsto el traslado de la Virgen la Esperanza a la Real Parroquia de Señora Santa Ana para la celebración del Septenario Doloroso que dará comienzo el domingo, día 4 de marzo.

No obstante, ante las adversas circunstancias meteorológicas que las previsiones vaticinan para las próximas jornadas, la Junta de Gobierno actualmente presidida por Alfonso de Julios, mediante un comunicado hecho público en la noche de ayer, manifestaba la posibilidad de adelantar o retrasar el traslado de la Sagrada Imagen, si las previsiones así lo aconsejaren.

Itinerario

El itinerario fijado para el traslado de ida en andas de Nuestra Señora de la Esperanza con el rezo del Santo Rosario hasta la Real Parroquia de Señora Santa Ana será el siguiente: Pureza, Vázquez de Leca, Plazuela de Santa Ana.

Licenciado en Geografía y experto en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local, desarrolla toda su formación en la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja lejos de su campo de estudio,...