La asistencia social de la Hermandad de la Macarena, en colaboración con la empresa de hostelería La Tapa del Frasco, ofreció el ayer lunes 25 de diciembre un almuerzo benéfico de Navidad para 51 personas sin recursos. Dicho almuerzo, enmarcado dentro de la iniciativa «Naranjas Verdes», fue repetido en el resto de localizaciones de este grupo hostelero.

En el almuerzo participaron más de medio centenar de personas, y fue posible gracias a los voluntarios de la hermandad que sirvieron las comidas, entre ellos el propio Hermano Mayor José Antonio Fernández Cabrero y la Consiliaria de Asistencia Social, María Luisa Gayán, así como el CEO de la Franquicia Enrique Ordóñez, también hermano de la corporación. El grupo de voluntarios, movilizado a través de la Asistencia Social de la hermandad, ha permitido que hasta 51 personas sin recursos vivan una jornada llena de alegría y esperanza, almorzando para celebrar la Navidad en la sede que la franquicia posee en el barrio Los Remedios, concretamente en la calle Virgen de la Cinta número 5.

Licenciado en Geografía y experto en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local, desarrolla toda su formación en la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja lejos de su campo de estudio,...