Bajo el lema «Estrella es Caridad», la Hermandad de la Estrella pone en marcha una nueva campaña para obtener fondos de cara a las acciones que con motivo de la próxima Navidad tiene previsto desarrollar su bolsa de caridad.

Por todos es conocida la ingente labor que durante todo el año las bolsas de caridad de las hermandades implementan en atención a los más necesitados de nuestro entorno, un trabajo que se multiplica en fechas tan significativas como la Navidad. También son muchas las personas que estarían encantadas de poner su granito de arena para con estas campañas, si bien en determinadas ocasiones se hace bastante complicado aportar alimentos, juguetes y otras colaboraciones.

Teniendo en cuenta lo anterior, y para facilitar a todos los que deseen participar, la corporación trianera dedica gran parte de sus esfuerzos a la iniciativa solidaria «Estrella es Caridad», un nuevo reto solidario mediante el cual, a partir de 1 euro, todo aquel que lo desee podrá adquirir unas pulseras de tela con dicho lema. Una acción sencilla que la Hermandad ha puesto a la venta a través de su tienda y una serie de hermanos colaboradores.

Además, teniendo en cuenta otras iniciativas desarrolladas en años anteriores, desde la Hermandad se anima a todos los que adquieran estas pulseras a que cuelguen sus fotos en las redes sociales bajo la etiqueta #EstrellaEsCaridad, con intención de obtener la máxima difusión y que puedan sumarse más personas a la misma. Del mismo modo, en próximas fechas darán a conocer las bases de varios concursos para todos aquellos que participen publicando sus imágenes a través de Twitter.

Licenciado en Geografía y experto en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local, desarrolla toda su formación en la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja lejos de su campo de estudio,...