Se pondrán 12 cercanías especiales entre Bellavista y Dos hermanas, con 38.000 plazas en total y con trenes cada media hora por la tarde para facilitar el regreso de los romeros.

Sevilla Actualidad. Renfe pondrá en servicio este domingo 12 trenes especiales, seis por sentido, en la Línea C-1 de Cercanías de Sevilla con motivo de la Romería de Nuestra Señora de Valme, que se celebra cada tercer domingo de octubre entre el barrio sevillano de Bellavista y Dos Hermanas. Con este dispositivo especial se añaden 9.100 plazas a la oferta habitual de los domingos en la Línea C-1 (Sevilla-Utrera).

Los 12 trenes especiales, sumados a los servicios habituales de un domingo, elevan a 50 las circulaciones previstas para el próximo 17 de octubre. De esta forma, la oferta total para viajar entre Dos Hermanas y Bellavista durante la Romería será de 38.000 plazas.

Los primeros trenes saldrán en torno a las 6:00 horas y los últimos lo harán pasadas las 22:00 horas. Desde las 16:26 horas habrá trenes prácticamente cada 30 minutos para facilitar a los romeros el regreso a Dos Hermanas.

 Los trenes de la Línea C-1 comunican diariamente las estaciones de Sevilla-Santa Justa y Utrera. Entre las cinco estaciones intermedias que se localizan en el trayecto Sevilla-Utrera se encuentran las de Bellavista y Dos Hermanas, protagonistas de la centenaria Romería de Nuestra Señora de Valme.

www.SevillaActualidad.com