La Hermandad de los Estudiantes ha diseñado un programa de actos para celebrar los 75 años que la dolorosa cumplirá como titular de la corporación. De este modo el próximo martes 3 de octubre, al término de la conferencia inaugural del Curso a cargo de D. Andrés Luque Teruel, Profesor Titular de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla, que disertará sobre ‘La conformación de la Semana Santa en el marco urbano’, está previsto se proceda a la presentación del cartel de los actos conmemorativos del LXXV aniversario de la llegada de la Virgen de la Angustia a la hermandad, realizado por Victoria López Rodríguez.

De los eventos programados, destacan un besamanos de carácter extraordinario fijado para los días 17 y 18 de noviembre, así como la solemne función extraordinaria a la Virgen de la Angustia y conmemorativa por el 93 aniversario fundacional, que tendrá lugar el día 19 del mismo mes.

Del mismo modo, la hermandad con sede en la capilla del Rectorado trabaja en los detalles de una exposición que comprendida entre el 3 y el 10 de noviembre en la sede del Real Círculo de Labradores y Propietarios, además de un ciclo de conferencias.

Licenciado en Geografía y experto en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local, desarrolla toda su formación en la Universidad de Sevilla. Actualmente trabaja lejos de su campo de estudio,...