La Virgen de Regla en el altar de la Catedral a pocas horas de ser coronada/ Manuel Jesús Rodríguez Rechi

El Pontifical dará comienzo a las 12:00 horas. La Virgen regresará ya coronada esta tarde a su capilla con una procesión triunfal que dará comienzo a las 19:30 horas.

Miguel Ángel Rodríguez. Esta mañana, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar en la Santísima Catedral de Sevilla el Pontifical de la Coronación de la Virgen de  Regla, estando presidido por el Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina.

De este modo, la titular de la hermandad de los Panaderos será la primera virgen que el nuevo arzobispo coronará en Sevilla desde que asume su cargo hace ahora casi un año.

Por la tarde a las 19,30 horas, la Virgen, ya coronada, regresará a su capilla de San Andrés situada en la Calle Orfila.

El itinerario será el siguiente: Avda. de la Constitución, Andén del Ayuntamiento (en donde se le hará entrega de una ofrenda floral), Tetuán, Campana, Plaza del Duque, Trajano, San Miguel, Amor de Dios, Daoiz, Plaza de San Andrés y Orfila, teniendo prevista su entrada a las 00.30 Horas.

De esta forma se cerrarán así dos fines de semana con procesiones extraordinarias que sin lugar a dudas ha congregado a multitud de cofrades en las calles de la ciudad.

www.SevillaActualidad.com