Cristo de San Gonzalo/ Manuel Jesús Rodríguez Rechi

El Señor del Soberano Poder será intervenido en una grieta en la cabeza y está previsto que regrese a su capilla a finales de esta semana.

Miguel Ángel Rodríguez. La imagen de Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder ante Caifás de la hermandad de San Gonzalo ha sido retirado del culto para ser restaurado en el taller de Juan Alberto Filter. 

Tras la celebración de la Santa Misa el pasado domingo, 25 de abril, tuvo lugar de forma oficial la retirada del culto del señor de San Gonzalo.

Unas horas más tarde y, ya de forma privada, la talla fue trasladada al taller antes mencionado.  Mientras tanto, el altar en el que tradicionalmente recibe culto lo ocupa la Cruz de Guía de la hermandad, junto a la Virgen de la Salud y San Juan Evangelista.

Está previsto que el Cristo del Soberano Poder, que no pudo realizar su Estación de Penitencia el pasado Lunes Santo, se reponga al culto a finales de esta semana tras estas labores que consisten en la reparación  de una pequeña grieta en la cabeza y un problema con la encarnadura en la espalda.

www.SevillaActualidad.com