Virgen de la Paz/Manuel Cernadas

La Hermandad de la Paz ha decidido finalmente cambiar su itinerario el Domingo de Ramos debido a las obras que se están realizando en la Avenida de Isabel La Católica.

Fernando Castillo. La Hermandad de la Paz, después de diferentes reuniones con la Gerencia de Urbanismo, cambia su itinerario el Domingo de Ramos a causa de las obras que se están llevando a cabo en la Avenida de Isabel La Católica.

Por este motivo, la salida de la Hermandad se adelanta a las 12:30 horas del Domingo de Ramos y los recorridos de ida y de vuelta quedan fijados de la siguiente manera:

El itinerario de ida se realizará por : Parroquia de San Sebastián, Río de la Plata, Brasil, Glorieta de Covadonga (Colegio España), Avenida de Isabel la Católica, Torre Sur, Avenida de Hernán Cortés, Glorieta de Luis Montoto, Avenida de María Luisa, Palos de la Frontera y recorrido habitual.

El recorrido de vuelta discurrirá por las calles Palos de la Frontera, Avenida de Isabel La Católica, Torre Norte, Avenida de Bécquer, Avenida de Hernán Cortés, Glorieta de Luis Montoto, Avenida de Hernán Cortés, Torre Sur, Avenida de Isabel La Católica Glorieta de Covadonga (Colegio España), Brasil, Progreso, Porvenir, Río de la Plata y Parroquia de San Sebastián.

No obstante, la Hermandad, además de agradecer a la Gerencia de Urbanismo los esfuerzos para que todo esté listo, no descarta la posibilidad de retomar su horario tradicional si las obras se lo permitiesen.

www.SevillaActualidad.com