Los servicios religiosos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Sevilla organizan este acto de exaltación a la Semana Santa/Juan C. Romero

La Jefatura Superior de Policía de Sevilla celebra el VI Acto de Exaltación de la Semana Santa esta tarde en la sede de la jefatura de Andalucía Occidental, en la avenida de Blas Infante número 2.

 

Juan C. Romero/Sevilla Actualidad. El salón de actos de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Sevilla acoge el VI Acto de Exaltación a la Semana Santa de Sevilla.

El pregón, organizado por los servicios religiosos de la jefatura, corre a cargo del inspector del Cuerpo Nacional de Policía, Manuel Vidal Muñoz, en un acto que presenta el inspector Jefe de la Policía Nacional, Manuel Magro Miguel, pregonero del año anterior.

El acompañamiento musical viene de la mano de los músicos de la Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla, y el director de la escuela de saetas ‘Señor de la Humildad’ de Marchena, según informó el Instituto Armado .

Por otra parte, tal y como informó Sevilla Actualidad, coincidiendo con los días de la Semana Santa se incorporan 42 nuevos efectivos de la Policía Nacional que reforzarán las comisarías de la provincia de Sevilla y prestarán sus servicios desde el próximo día 26 de marzo para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante el transcurso de las diferentes hermandades durante su Estación de Penitencia.

www.SevillaActualidad.com