Mesa presidencial del Cabildo de Toma de Horas/Diaz Japon

El Cabildo de Horas celebrado en la Catedral de la capital hispalense estuvo marcado por los posibles cambios en los itinerarios de las hermandades de La Paz y Santa Genoveva a causa de las obras.

Fernando Castillo. El Cabildo de Toma de Horas que se celebró en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla el pasado 14 de Marzo estuvo marcado por la posible modificación en el recorrido de La Paz y Santa Genoveva si se ven afectadas por las obras que se están realizando en el Parque.

 Concretamente el hermano mayor de la Hermandad de La Paz, Santiago Arenado,  anunció en el Cabildo que han diseñado un nuevo itinerario para evitar problemas si las obras que se están realizando en la Avenida de Isabel La Católica y en la Plaza de España siguen activas.

 Por ello el nuevo recorrido propuesto a la ida transcurriría por: Parroquia de San Sebastián, Río de la Plata, Brasil, Glorieta de Covadonga (Colegio España), Avenida de Isabel la Católica, Torre Sur, Avenida de Hernán Cortés, Glorieta de Luis Montoto, Avenida de María Luisa, Palos de la Frontera, siguiendo por el recorrido habitual.

 En cuanto al de vuelta, se modifica discurriendo por Palos de la Frontera, Avenida de Isabel La Católica, Torre Norte, Avenida de Bécquer, Avenida de Hernán Cortés, Glorieta de Luis Montoto, Avenida de Hernán Cortés, Torre Sur, Avenida de Isabel La Católica Glorieta de Covadonga (Colegio España), Brasil, Progreso, Porvenir, Rio de la Plata y Parroquia de San Sebastián.

 Por su parte los representantes del Ayuntamiento aseguran que el Viernes de Dolores se habrán resuelto los problemas en el tránsito de las hermandades, y la Delegada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto señaló que lamenta estos problemas y que el Ayuntamiento colaborará en todo lo que sea posible.

www.SevillaActualidad.com