Nuestra Señora de la Esperanza. Hermandad Esperanza de Triana.

Un mapa en tiempo real permite conocer la ubicación de cada uno de los pasos de las distintas hermandades mientras se van moviendo por Sevilla. Esta información puede ayudar mucho a disfrutar la Semana Santa, ya que nos permitirá desplazarnos por la ciudad con la seguridad de que podremos encontrar fácilmente cualquier paso que deseemos. Además, el mapa muestra la ruta de recorrido de cada una de las cofradías, diferenciadas por color.

Solo basta con hacer clic sobre cada uno de los símbolos para saber de cual de los pasos de la procesión se trata (misterio, palio), su ubicación en tiempo real y otras horas importantes (entrada y salida del templo, Venia en Campana…).

El gran número de procesiones que inundan las calles de Sevilla puede parecer imponente si se tiene la intención de ver a distintas cofradías en un día. Este mapa puede resultar útil para adaptarse a atrasos mientras se espera, para planear las mejores rutas hacia algún paso en concreto, y para ver que cofradías están cercas de nosotros en un determinado momento.

Cambios de recorrido

Durante la Semana Santa en Sevilla en 2023, los días que presentan más cambios de recorrido serán el Miércoles y el Jueves Santo. Además el Santo Entierro Grande, una ocasión especial este año, también alterará horarios y recorridos.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.