La exposición del nuevo misterio del Puente del Cedrón de la Hdad. de la Milagrosa cierra esta tarde sus puertas con la asistencia de cientos de cofrades / Daniel Valencia

 

Hoy es el último día para visitar la exposición de las imágenes que componen el misterio de la Hermandad de la Milagrosa. Las esculturas al Cristo de la Esperanza en el Puente del Cedrón son obra del imaginero Navarro Arteaga.

Fernando Castillo. Durante el fin de semana los sevillanos tienen la oportunidad de desvelar una de las incógnitas de las vísperas de la Semana Santa de 2010. La sala Villasís, situada en la calle Laraña, acoge una exposición con las figuras secundarias del nuevo misterio que realizará su Estación de Penitencia por las calles de su feligresía el Sábado de Pasión desde la Parroquia de la Milagrosa en la avenida de Ciudad Jardín.

La Hermandad de la Milagrosa abrió el pasado día 12 de marzo esta muestra con la presentación oficial de las imágenes que habrán de acompañar al Cristo de la Esperanza en el Puente del Cedrón.

Todas las imágenes han sido talladas por el reconocido imaginero sevillano, José Antonio Navarro Arteaga. En total, se pueden contemplar seis figuras secundarias que acompañarán este próximo Sábado de Pasión a Ntro. Padre Jesús de la Esperanza en el Puente del Cedrón en un nuevo paso de misterio donde se representa uno de los momentos correspondientes al prendimiento de Cristo tras la oración en el Huerto.

La exposición permanecerá abierta al público hasta las seis de esta tarde.

www.SevillaActualidad.com