Nuestra Señora de la Esperanza Coronada. Hermandad de La Trinidad / @Hdad_Trinidad

La Semana Santa está llegando a su fin con las salidas de las cofradías el Sábado Santo por las calles de Sevilla. El Sol, Los Servitas, La Trinidad, El Santo Entierro, La Soledad de San Lorenzo serán las cinco cofradías que harán penitencia por la ciudad hispalense el próximo 8 de abril con algunos cambios en su horario y recorrido.

La Pontificia, Real, Muy Ilustre y Trinitaria Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, María Santísima de la Concepción, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada y San Juan Bosco, más conocida como la Hermandad de La Trinidad saldrá con tres pasos. La salida del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada y Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad se hará desde la Basílica de María Auxiliadora. La Trinidad tendrá el siguiente horario y recorrido:

Salida del Cristo de las Cinco Llagas/Hermandad de la Trinidad

Horario y recorrido de la Hermandad de La Trinidad

Salida: 14:40 horas

Entrada: 00:32 horas

Itinerario: compás de la Basílica, María Auxiliadora, Mateos, Valle, Puerta del Osario,
Escuelas Pías, plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, plaza de San Pedro, Imagen, plaza de la Encarnación, Laraña, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Villegas, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, plaza del Cristo de Burgos, Almirante Apodaca, Juan de Mesa, plaza Ponce de León, plaza Padre Jerónimo de Córdoba, Jáuregui, Valle, Verónica, Cristo de las Cinco Llagas, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y compás de la Basílica.

Archivo musical

Marchas procesionales: Esperanza Trinitaria de Antonio Pantión (1971). Trinidad de José Albero (1979). Reina de la Trinidad de Juan Velázquez (1986). Sagrado Decreto y Cristo de las Cinco Llagas. Trinidad y Esperanza, de Pascual González, y arreglos de Pedro Morales; Cinco Llagas de Esperanza, de José Albero, Concepción Trinitaria, de Francisco del Toro, Dios Padre, Dios del Amor, de Francisco González Ríos (1999) y Esperanza de la Trinidad de Abel Moreno Gómez (1999).