Nuestro Padre Jesús de la Paz, Hermandad del Carmen
Nuestro Padre Jesús de la Paz

El horario y recorrido de las Hermandades para la Semana Santa ya están decididos, incluyendo los de la Hermandad del Carmen. Nueve hermandades saldrán a las calles en procesión durante el Miércoles Santo. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz y Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos, también conocida como Hermandad del Carmen, pisará la calle el día 5 de abril.

Con sede en la Parroquia de Ómnium Sanctórum, esta Hermandad se fundó en los años 80, y saldría en procesión por primera vez en 1988. Sus pasos son Nuestra Señora del Carmen en sus Misterios Dolorosos y Nuestro Padre Jesús de la Paz.

Nuestro Padre Jesús de la Paz, Hermandad del Carmen
Nuestro Padre Jesús de la Paz

Horario y recorrido del Carmen

Salida: 15:00 horas.

Entrada: 23:51 horas.

Itinerario: Feria, Peris Mencheta, Mata, Belén, plaza Alameda de Hércules (bulevar), Trajano, plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, plaza del Salvador, Córdoba, Lineros, Puente y Pellón, plaza de la Encarnación (lados oeste, norte y este), Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Guadiana, Peris Mencheta y Feria.